
SINGLE "Se acabaron las lagrimas"
Este single, trata el tema de los malos tratos, hacia la mujer. Se hizo en colaboración de dos grandes artistas actuales: Hanna y Huecco. Para la realización del videoclip, se contó con la ayuda de numerosos famosos, entre ellos actores, presentadores, etc. Del panorama español.
Porque sí, porque hoy me apetece gritarle a todo el mundo que la amistad es una de las cosas mas esenciales de la vida, que yo sin mis amigos no sería nadie, y para agradecerles todo lo que hacen y han hecho por mi, A ellos les dedico esta canción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario