"Las palabras rotas carecen de sentido"/marquee>

jueves, 17 de mayo de 2012

LA META

La vida no es siempre un camino liso y sin obstáculos, pero si no los hubiera seria tan aburrida, que le quitaría la gracia a esto de disfrutarla.
Tener metas, por pequeñas y absurdas que nos parezcan, es necesario, es parte de la vida, así aprendemos y nos desarrollamos.
Cada pequeña meta que ganamos, que alcanzamos, es un paso más hacía que veamos con optimismo y queramos disfrutar aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario