Tener metas, por pequeñas y absurdas que nos parezcan, es necesario, es parte de la vida, así aprendemos y nos desarrollamos.
Cada pequeña meta que ganamos, que alcanzamos, es un paso más hacía que veamos con optimismo y queramos disfrutar aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario